Nuevas características de Unity 5.5

By Danilo Giardina, 14 diciembre, 2016

Hola a todos , hoy les traigo algunas de las características que creí mas importantes del nuevo Unity 5.5 que tal vez aun no sabían que estaban. Actualmente la mayoría de ustedes ya tendrán instalada esta version , pero no muchos sabrán las nuevas funcionalidades que esta trae. En caso de que aún no lo hayas descargado , te dejo el enlace. Bueno, sin más rodeos vamos a ellos:

  • Editor: Nueva selección resaltada en vista de escena. En lugar de mostrar un wireframe se muestra ahora un esquema de selección. Este contorno de color se puede configurar en las preferencias de Unity. En la ventana gizmo / anotación puede seleccionar si desea este comportamiento, el comportamiento antiguo o ambos.

Características de Unity

 

  • Gráficos: Nuevo (Vista previa) LookDev ventana del editor para ver y validar mallas y materiales en diversos entornos de iluminación.

Características de Unity

 

  • Partículas: (Nuevos Módulo) Módulo de luces, para añadir luces en tiempo real a las partículas.

Características de Unity

 

  • Gráficos: Añadido “Graphics.Draw Mesh Instanced and CommandBuffer.DrawMesh Instanced API“, permitiendo dibujos instanciados sin la sobrecarga de crear miles de renderizadores.

Características de Unity

 

  • Gráficos: Mejora la precisión de las sombras para los grandes mundos de juego. Utilice “reverse-float depth buffer” para mejorar la precisión del “depth buffer” en GPUs modernas. Mejora particularmente la iluminación de luz direccional para grandes distancias de vista.

Características de Unity

 

  • Gráficos: Manejo mejorado de las esquinas y de los degradados de Line / Trail Renderer.

Características de Unity

 

  • Partículas: Añadido “Show Bounds” a la interfaz de usuario del sistema de partículas. Esto muestra el mundo y local AABB para el sistema.

Características de Unity

 

  • Partículas: Se agregó un nuevo modo de renderizado para hacer que los paneles de partículas se enfrenten a la posición de los ojos. Esto es bueno para la representación VR.

Características de Unity

 

  • Partículas: Se agregó una nueva opción de módulo de forma para girar las partículas a su dirección inicial del recorrido.

Características de Unity

 

  • Partículas: ahora los gradientes soportan un modo de color fijo, donde no se realiza ninguna mezcla. Esto es útil cuando los usuarios quieren definir una simple lista de posibles colores para elegir.

Características de Unity

 

  • Partículas: Modificador de gravedad ahora puede ser una curva de tiempo.

Características de Unity

 

  • Partículas: Mejoró el editor de curvas del Sistema de Partículas para que ahora admita los modos de ajuste, y mejoró la selección y edición de las teclas.

Características de Unity

 

PD: Disculpen por la mala traducción en algunos casos.

Gracias a unity3d.com por la información.
Bueno espero que les haya gustado este pequeño recopilado. Recuerden compartir en sus redes sociales. Saludos hasta la próxima.

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