Tutoriales

Snap de vértice, como utilizarlo en Unity

Snap de vértice en Unity

Hola a todos, muchas gracias por visitarnos . Hoy damos comienzo a esta nueva categoría de videos, en donde se subirán videos de corta duración. Explicando tips o consejos sobre el desarrollo de videojuegos , entre otras temáticas. En esta ocasión nos encontramos con un primer video de unity “Como utilizar Snap de vértice en Unity” , en donde explicamos como utilizar los snaps de vértice. Para los que ya han usado algún software 3D,  sabrá que es un snap. Un snap es una simulación de imán. Este sirve para colocar un objeto pegado al otro de una manera mas fácil y cómoda. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de ubicar tus objetos en Unity. Ya que sin los snaps es realmente difícil colocar exactamente un objeto al lado de otro.

Buenas prácticas para el desarrollo de videojuegos

Es muy importante para cualquier desarrollador de videojuegos buscar las herramientas correctas. De esta manera ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de dicho desarrollo. Con herramientas no me refiero a plug-ins, me refiero a herramientas y funcionalidades que ya son proveídas por el propio engine. En este caso es estamos hablando de Unity engine. Siempre es bueno leer , aprender y emplear las buenas practicas a la hora del desarrollo de un proyecto. Esto a simple vista nos parece irrelevante , un “chiche” o una manera de parecer profesional. Pero vas mucho mas allá de eso. Cuando se enfrenta a un proyecto grande estos pequeños ahorros de tiempo hacen la gran diferencia. Es por lo cual que hemos iniciado una pequeña serie de videos muy cortos. En donde se explicarán distintos tips en Unity engine.

Espero que les guste y que puedan disfrutar tanto de estos tips como yo los disfrute al hacerlo. Muchas gracias por visitarnos.

¿Te gustaría aprender a desarrollar videojuegos con Unity?

curso sobre desarrollo de videojuegos en unity
Pulsa en la imagen para ir al curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *