Unity Ads: Como colocar publicidad a tu videojuego

10 enero, 2017

Unity Ads: Como colocar publicidad a tu videojuego hola a todos hoy les traigo un pequeño tutorial sobre como agregar publicidad a tu videojuego para Android o IOS. El proceso es bastante sencillo. Paso 1: Dirigirse a la Unity Ads Service  , y entrar en el botón “Comienza a monetizar ahora”. Te dirigirá al inicio de […]

Como hacer un buen marketing para tu videojuego

5 enero, 2017

Hola a todos , bienvenidos y gracias por visitarnos. En  el día de hoy les presentamos una guía sobre como hacer un buen marketing , aunque se que hay muchísima información respecto a esto; el enfoque que vamos a tener en este post es muy poco encontrado en otras webs, al menos en español. Al […]

Cursos gratis en desarrollo de videojuegos con Unity

29 diciembre, 2016

Hola a todos , hoy tenemos el primer post sobre cursos en desarrollo de videojuegos en Unity. Me imagino que dirán ¿Otra vez? Pero si ya me ofreció comprar un curso. Yo te digo que esperes y no saques conclusiones tan rápidamente. Hoy les traigo 4 cursos completos totalmente gratuitos. Si , leyeron bien completamente […]

Tip: Maximizar vista previa del inspector

23 diciembre, 2016

Tip: Maximizar vista previa del inspector Hola a todos , en el día de hoy les traigo un nuevo tip. En donde explica como maximizar la ventana de pre-visualización. Que nos muestra unity en el inspector cuando seleccionamos un modelo , material o animación. Esto puede resultar muy útil cuando son modelos o animaciones detalladas. […]

Dungeon Traps

22 diciembre, 2016

Paquete: Dungeon Traps Hola amigos , en el día de hoy les traigo un nuevo paquete de recursos para desarrollar videojuegos en Unity.  En esta occasion se trata de un paquete gratuito sobre material gráfico para trampas de Dungeon o calabozos. Todos los elementos son de baja poligonización (low-poly) , con una estética cartoon muy […]

Tutorial “Realtime GI” parte 2

20 diciembre, 2016

Resolución en tiempo real Hola a todos aquí les traigo en español el tutorial oficial de Unity sobre “ realtime resolution”. Espero que les guste. De antemano les pido disculpa si en alguna ocasión la traducción no se entiende o es errónea. Si más para decir , vamos al tutorial: (Para versión: 5.5 – Dificultad: Intermedio) Se […]

Unity 5.6 beta ya está disponible

19 diciembre, 2016

Nuestra última versión beta incluye un editor mejorado , características 2D, mejor rendimiento gráfico, un nuevo reproductor de video y soporte para Facebook Gameroom y Google DayDream. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Unity 5.6 beta. La versión beta está disponible para todos los usuarios de Unity. Incluidos los usuarios de la Personal […]

Introducción a “Precomputed Realtime GI”

15 diciembre, 2016

Hola a todos aquí les traigo en español el tutorial oficial de Unity, sobre “Precomputed Realtime GI”, espero que les guste. De antemano les pido disculpa si en alguna ocasión la traducción no se entiende o es errónea. Si más para decir , vamos al tutorial:  (Para versión: 5.5 – Dificultad: Intermedio) En Unity, hay dos técnicas […]