Fisicas unity

Como manejar físicas en Unity (Evento)

24 agosto, 2017

Hola bienvenido/a a la nueva sección de eventos, publicaremos un evento cada 15 días. Estos son videoconferencias en vivo explicando algún tema en particular sobre el desarrollo de videojuegos en Unity. Nota: Instalar Zoom meeting antes de la hora del live. Se explicará como se debe utilizar correctamente las #colisiones 2D / 3D, #Rigidbody, #materiales […]

Como hacer un buen marketing para tu videojuego

5 enero, 2017

Hola a todos , bienvenidos y gracias por visitarnos. En  el día de hoy les presentamos una guía sobre como hacer un buen marketing , aunque se que hay muchísima información respecto a esto; el enfoque que vamos a tener en este post es muy poco encontrado en otras webs, al menos en español. Al […]

Unity: Destacados del 2016

3 enero, 2017

16 DESTACADOS DESDE 2016 EN EL BLOG DE UNITY Acaba de comenzar el 2017 y nos gustaría tomar un momento para agradecer a los maravillosos miembros del personal de Unity que comparten su experiencia y noticias en el blog. Todos esperamos que hayan encontrado sus contribuciones útiles e interesantes. Por lo tanto, antes de partir, […]

Editor de Unity ahora disponible en VR

27 diciembre, 2016

Esta disponible de forma gratuita, el Unity EditorVR . Facilita la creación de herramientas de VR . Usted puede haber estado siguiendo nuestro progreso con la construcción de ambientes para VR . Ahora es tu turno. Hoy en día, puede descargar el EditorVR Experimental Build y el EditorVR Unity Asset Package. Hay mucho más que estamos […]

Unity 5.6 beta ya está disponible

19 diciembre, 2016

Nuestra última versión beta incluye un editor mejorado , características 2D, mejor rendimiento gráfico, un nuevo reproductor de video y soporte para Facebook Gameroom y Google DayDream. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Unity 5.6 beta. La versión beta está disponible para todos los usuarios de Unity. Incluidos los usuarios de la Personal […]

Nuevas características de Unity 5.5

14 diciembre, 2016

Hola a todos , hoy les traigo algunas de las características que creí mas importantes del nuevo Unity 5.5 que tal vez aun no sabían que estaban. Actualmente la mayoría de ustedes ya tendrán instalada esta version , pero no muchos sabrán las nuevas funcionalidades que esta trae. En caso de que aún no lo […]

Unity implementa Vuforia para realidad aumentada

12 diciembre, 2016

Vuforia es implementada en Unity En Unite ’16 Los Angeles anunciamos una colaboración con PTC, para poder integrar la plataforma Vuforia Augmented Reality con Unity. Utilizando tecnologías avanzadas de visión por computador. Vuforia ha estado capacitando a los desarrolladores para que ubiquen su contenido en entornos del mundo real en los principales dispositivos portátiles. A través […]

Unity expande las características 2D con Anima2D

8 diciembre, 2016

En Unity, siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros desarrolladores. Así proporcionarles las mejores herramientas posibles. Con ese fin, estamos muy contentos de anunciar que Anima2D. Un popular software de animación esquelética, estará disponible para toda la comunidad de desarrolladores de Unity de forma gratuita a partir de enero de 2017. Junto con esta poderosa […]

Super Mario Run

30 noviembre, 2016

Super Mario Run está siendo desarrollado con Unity La cuenta oficial de Twitter acaba de desvelar que Super Mario Run. Es el primer juego para móviles de este icónico personaje de Nintendo, está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity. We are thrilled that the legendary creators @NintendoAmerica are bringing Mario to mobile for the first […]