Unity: Destacados del 2016

16 DESTACADOS DESDE 2016 EN EL BLOG DE UNITY

Acaba de comenzar el 2017 y nos gustaría tomar un momento para agradecer a los maravillosos miembros del personal de Unity que comparten su experiencia y noticias en el blog. Todos esperamos que hayan encontrado sus contribuciones útiles e interesantes. Por lo tanto, antes de partir, nos gustaría destacar 16 de nuestras publicaciones de blog favoritas publicadas en 2016. ¿No ves tu favorito entre nuestra lista? ¡Publícalo en los comentarios para que otros puedan encontrarlo también!

Unitytips

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Módulos del sistema de partículas – FAQ

A partir de Unity 5.3, tiene acceso a los módulos del sistema de partículas completamente de secuencias de comandos, aprenda a sacar el máximo provecho de ello.

Unity Beta consejos: Cómo participar eficazmente en el programa beta

¡Nos encanta sus informes de errores y comentarios! Esta publicación te ayudará a mejorar tu punto de vista, de modo que puedas configurar nuestro próximo lanzamiento.

Descripción de la memoria en Unity WebGL

¿Cómo es la web diferente de otras plataformas? Obtenga algunos consejos sobre cómo optimizar los navegadores.
Enseñanza de Unity a los no programadores: Playground Project
Si usted es un programador principiante o un educador veterano que está buscando nuevas maneras de entusiasmar a los niños con el desarrollo del juego, definitivamente debe revisar este prototipo de nuestro evangelista Ciro.

Sobrevivir y prosperar en el negocio del juego

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Fuente: blogs.unity3d.com

Tres maneras de éxito de los juegos que destacan en el mercado

Es difícil para los desarrolladores independientes, así que consigue una inspiración de tres equipos de desarrollo que construyen estudios sostenibles.

El caso de los ingresos perdidos

Aprenda a realizar un seguimiento de los problemas que pueden costarle dinero con Unity Analytics.

Prácticas recomendadas para anuncios de video premiados
Los jugadores de juegos móviles no les gusta pagar los juegos por adelantado, pero verán los anuncios de dinero virtual. Aprenda a diseñar un sistema que funcione tanto para usted como para la comunidad de su juego.

Crecer y nutrir la comunidad de tu juego

Una gran comunidad puede ayudarle a mejorar su juego, así como difundir la palabra al respecto. Empiece temprano para obtener mejores resultados, por ejemplo con nuestro Community Management Kit.

Una gran noticia que quizás te has perdido

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Agradecemos a Unity por brindarnos esta información.

Unity se une a la Fundación .NET

Estamos trabajando junto con Microsoft y otros miembros de esta fundación para ayudar a moldear el futuro de .NET. Aprende lo que significa para scripts en Unity.

Característica experimental: VFX Toolbox Image Sequencer

Por ahora, esta herramienta puede ser una base para la creación de hojas de textura optimizadas, pero tenemos grandes planes de cómo puede ayudar a los artistas VFX con otras cosas.

Unity amplía ofertas 2D con Anima2D

El popular software de animación esquelética estará disponible gratuitamente para todos los desarrolladores de Unity.

Desarrollar el nuevo sistema de entrada junto con usted

Mucho ha cambiado en este frente, ya que esta publicación se publicó en abril, pero todavía es una buena lectura para empezar antes de que usted se sumerge en las discusiones sobre el nuevo foro de sistema de entrada.

Magia del equipo de demostración

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Muchas gracias por visitarnos.

No podemos conseguir bastantes de Adán, película corta de la ciencia ficción del equipo de demostración. Desde que lo publicamos, el equipo ha estado trabajando en la liberación de los activos y la escritura post mortem para el blog. ¡Lea los cuatro primeros ahora, inspírese y espere más Adam how-tos este año!

Adam Demo ejecutable y activos liberados

Adam diseño de producción

Creación de assets Adam

Adán animación

¿Te gustaría aprender a desarrollar videojuegos con Unity?

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Unity expande las características 2D con Anima2D

En Unity, siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros desarrolladores. Así proporcionarles las mejores herramientas posibles. Con ese fin, estamos muy contentos de anunciar que Anima2D. Un popular software de animación esquelética, estará disponible para toda la comunidad de desarrolladores de Unity de forma gratuita a partir de enero de 2017. Junto con esta poderosa herramienta, damos la bienvenida a uno de los creadores de assets, Sergi Valls, en nuestro equipo dedicado al 2D.

 

Mejorando la experiencia de creación 2D

Estamos comprometidos con el objetivo de democratizar el desarrollo. Por eso, Anima2D será una parte importante de la mejora de nuestro conjunto de herramientas y flujo de trabajo. Sobre todo, para los desarrolladores que se centran en el espacio 2D. Este enfoque único de Anima2D para la animación 2D y las herramientas de carácter 2D, combinado con la experiencia de Sergi, será una parte fundamental de este esfuerzo.

 

 Características de Anima2D:

  • Huesos 2D.

  • Conversión de sprite a malla.

  • Editor de mallas sprite.

  • Pesos automáticos.

  • Editor de peso.

  • Cinemática inversa.

  • Guardar / cargar poses.

  • Compatible con atlas.

  • Bake para la animación de los huesos.

  • Pieles (skins). 

  • Crear máscaras de Avatar.

Anima2D
Fuente : blogs.unity3d.com

Trabajando con Unity

En un esfuerzo por mejorar aún más el activo, estaremos retirando temporalmente Anima2D de la tienda de assets para el mes de diciembre. Se relanzará en enero gratis a la comunidad de Unity con documentación revisada y soporte esencial para continuar ayudando a los desarrolladores a crear los mejores proyectos posibles. Estamos haciendo esto porque creemos en su valor y queremos que usted pueda utilizar Anima2D en la mayor medida posible.

Para obtener una documentación completa sobre el activo, consulte la Guía del usuario de Anima 2D.

¡Queremos agradecer a Joaquim Virgili y Sergi Valls de Mandarina Games por traer Anima2D a la comunidad de desarrolladores de Unity!
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