Se busca programador en Unity (Full time)

By Danilo Giardina, 16 diciembre, 2016

Oferta laboral: Programador en Unity (Full time)

Hola a todos , hoy les traigo un nuevo empleo que encontré mientras navegaba por internet, pensé que tal vez podría llegar a interesarles,  tratándose de una oferta laboral para cubrir el puesto de programador en Unity para desarrollar un videojuego en IOS y Android.

Gracias a www.imagecampus.edu.ar por brindarnos esta información.

 

Características:

Puesto: Programador en Unity
Perfil deseado : Resolución de problemas,  conocimientos de POO , patrones de diseño, buen nivel de inglés, buen desempeño en comunicación , trabajo en equipo y pasión por los videojuegos.
Experiencia Laboral: Experiencia desarrollando con Unity.
Funciones a Desarrollar: Programación de juegos para iOS y Android en Unity (UI: menúes y pantallas; GAMEPLAY: mecánica, prototipado, integración con arte final). Integración con backend (PHP/MySQL). Integración de servicios externos (Game Center, Playhaven, Ads)
Conocimientos Tecnológicos Requeridos: Unity 5
Deseado: MySQL /  PHP / Haxe /Flash
Edad:
Indistinto
Sexo:
Indistinto
Lugar de Trabajo: Villa Urquiza, Buenos Aires , Argentina.
Modalidad: Full time

Les recuerdo que es únicamente para las personas que residen en Buenos Aires , Argentina. En caso , de que no residas ahí , comenta donde resides y veremos si podemos encontrarte un empleo en tu localidad. ( País /provincia). Nos gustaría mucho que nos notifiques si logras conseguir trabajo por nuestra información.

Normas legales

Tridevent solo brinda información a los desarrolladores. Y , no tenemos contacto directo con las empresas que publicamos en nuestro blog. Por lo cual , no recibimos mensajes de postulantes. Ademas , no nos hacemos cargo del trato que tengan con la empresa. Sin embargo , tratamos que las ofertas sean lo mas serias posibles para evitar futuros problemas a los postulantes.

Oferta laboral programador de unity

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *