Programador en Unity

By Danilo Giardina, 21 diciembre, 2016

Programador Unity 3D para oculus Rift

Hola amigos hoy les traigo otra oferta de empleo que encontré navegando por internet , que tal vez le pueda interesar. En este caso el trabajo es para programadores de videojuegos , específicamente para los que desarrollan en Unity.
Gracias a www.imagecampus.edu.ar por brindarnos esta información.
Puesto: Programador en Unity Engine
Perfil: Buscamos profesional joven en Santiago de Chile o con posibilidad de mudarse. Estamos creando un nuevo proyecto que se basa en el aprendizaje virtual a través del uso de plataformas interactivas como Unity (motor de videojuegos), Oculus Rift (lentes de realidad virtual), Kinect (sensor de movimientos integrado a plataformas de videojuegos), entre otros, por lo que estamos buscando personas especialistas en la animación 3D y el uso de Unity, que es el programa donde se integran todas estas plataformas.
Experiencia Laboral: 1 año
Funciones a Desarrollar: Programación y Animación… Futuro desarrollo de sistemas para entretenimiento de personas y recorridos virtuales.
Conocimientos Tecnológicos Requeridos: Unity, Html5
Edad: 25 años.
Sexo:
Indistinto.
Lugar de Trabajo:
Santiago, Chile.
Modalidad:
Tiempo Completo.
Les recuerdo que es únicamente para las personas que residen en Santiago, Chile. En caso , de que no residas ahí , comenta donde resides y veremos si podemos encontrarte un empleo en tu localidad. (País /provincia). Nos gustaría mucho que nos notifiques si logras conseguir trabajo por nuestra información.

Normas legales

Tridevent solo brinda información a los desarrolladores. Y , no tenemos contacto directo con las empresas que publicamos en nuestro blog. Por lo cual , no recibimos mensajes de postulantes. Ademas , no nos hacemos cargo del trato que tengan con la empresa. Sin embargo , tratamos que las ofertas sean lo mas serias posibles para evitar futuros problemas a los postulantes.

 Oferta laboral Oculus Rift

 

 

 

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *