Age of seas

Age of seas (El diario de Cerón)

By Danilo Giardina, 29 agosto, 2017

Bueno amigos aquí les presento el proyecto que estamos desarrollando.
Age of Seas es un juego multijugador para PC, MAC, LINUX gratuito donde tu personaje es un marinero mercader que explora los mares transportando mercancías de un lado a otro ganado Godeones de oro (moneda del juego) y experiencia así como nuevas mejoras para su barco.

Los Godeones de oro es la moneda del juego que te servirá para comprar otros barcos, sobornar mercaderes y comprar mejoras para tus navíos.

Definiciones de modos de juego:

Estrategia: Ya que tendrás que tomar y administrar bien tus marineros realizando contratos y sabiendo como capitanearlos.
Combate: Ya que tendrás que luchar por mantenerte a flote ya que en el mar siempre hay un pez más grande que tu.
Mercadería: Ya que te ganaras la vida transportando mercancías donde lo requieran.
Exploración: Ya que tendrás que encontrar los materiales que se requieran para tu causa.
Unión: Ya que podrás crear alianzas y clanes para asegurar tu supervivencia.

Age of seas

Modo de juego e historia:
Una vez navegado y descubierto algunas islas puedes comenzar tu campaña de comerciante, en algunos puertos requieren ciertos materiales que en otros venden. Tu misión es ir recolectando esos materiales para luego comercializar en los puertos donde haya demanda. Cada barco dependiendo de su envergadura tiene una capacidad de carga, por lo que aprovechando el viaje puedes transportar mas de un material a la vez y cumplir dos, tres, cuatro objetivos a la vez o todos los que tu barco te permita. El reto es saber organizar tus viajes y que materiales están en este momento más solicitados ya que aumentaran tus recompensas si sabes jugar bien tus cartas, ya que dependiendo del momento el material “AZÚCAR” puede estar más solicitado que el “CUERO” aumentando tu recompensa si decides transportar AZÚCAR a los puertos que lo solicitan aunque estos estén más lejos y aumente el riesgo de la misión, tu recompensa en “godeones” y experiencia serán mayores..

Existen más de 500 materiales diferentes, unos más raros que otros. Pero cuidado! si en el momento que estas transportando tu valiosa mercancía y otro jugador o monstruo te hunde por el camino tu cargamento quedara a flote pudiendo este  ser recuperado por tu atacante perdiendo tu el coste de tu mercancía, ya que tu compras a precio para vender a otro. (Trading)

Uno de los secretos de AGE OF SEAS es que puedes enterrar tus valiosos materiales por las 18 islas disponibles evitando así saqueos y pérdidas de tus valiosos materiales en abordajes o hundimientos inesperados.

Age of seas

Debes jugar bien tu estrategia de comerciante y seleccionar rutas poco transitadas por otros barcos para no arriesgar tu valioso cargamento, pero no todo esta perdido. En Age of Seas puedes crear alianzas (CLANES) formados por otros jugadores bajo un mismo estandarte, los cuales te ayudaran a transportar y proteger materiales valiosos, que son muy codiciados. En la  imagen que vemos a continuación uno de los barcos centrales transporta en sus bodegas “DIAMANTES DE LAS CUEVAS DEL PANTANO” hacia la isla del hombre muerto y el resto de la alianza lo protege.

Pero cuidado! no solo hay que preocuparse de otros jugadores, también los mares de Age of seas esconden peligros como tornados, tifónes y monstruos marinos como, así que tu travesía no sera fácil ni que entregues tu carga tampoco.

Age of seas

Escoge el momento el material y las rutas adecuadas que te dará mejor remuneración  por que si no lo haces pequeño marinero la cosa se te va a complicar mucho.

Pero, no todo es sufrir!

Gracias a todas las mejoras que puedes hacerle a tus barcos puede llegar a ser casi invencible y que otros jugadores o monstruos marinos huyan despavoridos al ver tus cualidades evolucionadas, así que convertirse en el mas temido de los mares no es imposible.

Tu tripulación!

Lógicamente un barco no se gobierna solo y por muy habilidoso que seas necesitas una tripulación. Obviamente en Age of Seas no te lo íbamos poner fácil ya que tu tripulación tiene un estado de animo que dependiendo de tus decisiones se incrementara o disminuirá afectando así al gobierno del barco.

Casos prácticos con tu tripulación.

Como todo marinero no le gusta estar mucho tiempo en la mar y de vez en cuando necesita pisar tierra firme beber hasta no poder mas en una cantina acompañado de grata compañía femenina, Si estas mucho tiempo deambulando en mar abierto sin rumbo fijo el animo de tu tripulación caerá empicado afectándote en el gobierno del barco.

Trucos con la tripulación:

Si es cierto que existen algunas artimañas para evitar que el animo de tu tripulación caiga aunque no se si son muy efectivas. Gracias a los barriles de ron que encuentras por el mar de naufragios desafortunados tu tripulación se podrá emborrachar olvidado así su melancolía de pisar tierra firme, aunque afectara a sus sentidos siendo difícil gobernar tu barco.

¿Que ocurre si el animo decae?

Si dejas que tu tripulación sobrepase los limites mínimos de animo comenzaran a caer enfermos y poco a poco muriendo dejándote sin tripulación y teniendo que contratar a mas marineros saliéndote por un buen pico.

Age of Seas es en definitiva un MMORPG gratuito donde poder divertirte con tus amigos aprender sobre la historia y tener apasionantes batallas por la conquista de las rutas mercantes. Un mundo con mas de 8 horas de navegación de punta a punta  y lleno de vida submarina y terrestre.

Más información e imágenes en:
https://twitter.com/ageofseas
o
https://ageofseas.com

Rutas de mercadería , piratería , grandes batallas épicas y monstruos marinos son algunas de las cosas que te esperan en esta mar inexplorado.

Age of seas

 

Age of seas

 

Age of seas

 

Age of seas

Age of seas

 

Aquí tienen más imágenes:

Age of seas

Age of seas

Probando el multiplayer:
Age of seas multiplayer

Si te ha gustado y quieres apoyarnos:
donar

Bueno amigos eso es todo por ahora, espero que les haya gustado, no se olviden de compartir este post.

One Comment

  1. Leandro Mastroianni dice:

    Hola ofrezco mi colaboracion para el proyecto como level designer. Es un proyecto interesante y al cual le veo mucho.
    Saludos.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *